<ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROGRAMADORES INFORMÁTICOS/>

AEPI

QUIENES SOMOS

La Asociación Española de Programadores Informáticos es una asociación de ámbito y presencia nacional inscrita en el registro nacional de asociaciones con número de CIF G86732062, formada por y para los programadores, nos gusta lo que hacemos, estamos motivados y estamos comprometidos.

AEPI nació en 2006 con la intención de cambiar el sector de la tecnología en España y en concreto el sector del software, porque pensamos que las cosas se pueden hacer mejor. En estos años de vida nos hemos especializado en formar a particulares y empresas en distintas tecnologías con precios asequibles para que todo el mundo pueda permitirse aprender a programar, para ello ideamos un sistema propio de enseñanza para transmitir el oficio de programador. Nuestro segundo pilar de actuación es y será la incorporación laboral de nuestros alumnos, para ello contamos con una amplia bolsa de empleo y un portal de empleo propio.

Somos buenos y nos gusta lo que hacemos.

¿Nuestras cifras? Más de 1000 alumnos al año formados con garantía, más de 50 micro proyectos de software anuales para nuestros alumnos y más de 500 personas al año que han tenido una oportunidad laboral de nuestra mano.

QUE HACEMOS

Nuestros pilares de actuación son los siguientes:

  • Departamento de formación: utilizando nuestro sistema de niveles, nuestros campos de actuación los siguientes:
    • Primer nivel: Formación en programación divertida y amena a niños de 6 a 16 años en los colegios, siendo esta la primera toma de contacto con la programación.
    • Segundo nivel: Formación a particulares utilizando nuestro sistema “Persona a Persona”, formación a empresas de manera personalizada, colaboración con Organismos e Instituciones públicas y privadas en los planes de formación reglados, organización y asistencia a charlas y eventos públicos y privados de formación y aquellos destinados a concienciar de la necesidad de formar especialistas en programación.
  •  Departamento de desarrollo de software: nuestro campo de actuación es el siguiente:
    • Proyectos de desarrollo de software y páginas Web (Java y Android) para que nuestros alumnos tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral, ganen experiencia, aumenten su curriculum y portafolio profesional y puedan afrontar con garantías la búsqueda activa de empleo.