Master Xamarin Forms

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
120 Horas
VOLVER

Master en Xamarin Forms en Madrid

Si estás planteándote desarrollar una aplicación móvil propia o dedicarte profesionalmente al desarrollo de Apps móviles, con nuestro Máster profesional de Xamarin Forms podrás crear aplicaciones nativas y universales para Android, iOS, Windows 10 y Windows Phone entre otras.

El desarrollo actual de aplicaciones para móviles implica la creación de al menos dos aplicaciones independientes, además de dominar los correspondientes lenguajes de programación (Java para Android y Swift/Objective-C para IOS). Sin embargo gracias a Xamarin podemos simplificar el desarrollo móvil para distintas plataformas.

Este Máster comienza desde cero, no se requiere ningún conocimiento previo en Xamarin, sin embargo es necesario disponer de conocimientos previos de algún lenguaje de programación orientado a objetos y si es C# mejor, no obstante se hace un repaso al lenguaje C#.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Nosotros te garantizamos que te enseñaremos a programar (aunque no tengas ningún conocimiento previo) y te daremos las herramientas y las bases necesarias para que aprendas toda la parte que conlleva el desarrollo y análisis de un proyecto de Software. 

Nuestros grupos son reducidos  como máximo solo 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

También necesitarás  otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:
¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!