Master ios con swift

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
95 Horas
VOLVER

Máster en desarrollo de aplicaciones IOS con Swift virtual

Con nuestro Máster en desarrollo de aplicaciones IOS con Swift virtual aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos IOS usando el lenguaje de programación Swift 4 de Apple.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de programación, te formamos desde cero, aunque sería recomendable tener unas pocas nociones de algún otro lenguaje de programación y por supuesto debes disponer de un ordenador Mac.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual, muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Las clases las impartimos en directo en un aula virtual que hemos creado usando tecnología de Cisco. Este no es un curso online como todos donde te descargas el temario y consultas con el profesor las dudas por correo electrónico.

Las clases se imparten en directo igual que si estuvieras en nuestras aulas de Madrid, seguimos la misma metodología que usamos en nuestros cursos presenciales, explicamos paso a paso el temario en una pizarra virtual, puedes preguntar las dudas en directo igual que en clase. Las clases mezclan teoría y mucha práctica para que cuando te salgan dudas el profesor las resuelva en directo como si estuvieras en clase. Con nuestra tecnología Cisco podemos compartir pantalla para corregir tus ejercicios y solucionar tus dudas, podemos compartir documentos y mucho más igual que en nuestras aulas. De esta forma disfrutarás de una formación presencial desde la comodidad de tu casa.

El curso tiene una duración de 45 horas presenciales en nuestra aula virtual y otras 50 horas como mínimo de trabajo en casa obligatorio para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás. Siendo un total de 95 horas.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

¡Abrimos convocatoria, infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!