Master ios con swift

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
95 Horas
VOLVER

Máster en desarrollo de aplicaciones IOS con Swift 4

Con nuestro Máster en desarrollo de aplicaciones IOS con Swift aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos IOS usando el lenguaje de programación Swift 4 de Apple.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de programación, te formamos desde cero, aunque sería recomendable tener unas pocas nociones de algún otro lenguaje de programación y por supuesto debes disponer de un ordenador Mac.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual, muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

El curso tiene una duración de 45 horas presenciales en nuestra aula virtual y otras 50 horas como mínimo de trabajo en casa obligatorio para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás. Siendo un total de 95 horas.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

¡Abrimos convocatoria, infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!