Master desarrollo Android

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
120 Horas

VOLVER

Master desarrollo aplicaciones Android en Madrid

Aprende a crear aplicaciones de éxito para el sistema operativo más popular en dispositivos móviles con nuestro Máster en desarrollo de aplicaciones Android. Obtén una nueva cualificación profesional, y accede a un nuevo mercado laboral de éxito, con una formación de calidad desde el primer día.

Para realizar este Máster es necesario tener conocimientos previos de Java, sobre todo conocimientos de orientación a objetos  para obtener así el máximo rendimiento al curso.  En caso de no superar este pequeño requerimiento, visita y conoce nuestro  “Curso de Java” donde obtendrás las  bases de una programación eficiente.

Para realizar este Máster es necesario que el alumno disponga de un ordenador portátil con la última versión de Android Studio y un teléfono Android.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Iremos despacio, paso a paso, para que tu inmersión en el mundo Android sea lo más satisfactoria posible.

Nuestros grupos son reducidos como máximo solo 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad. Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a la que acuden las empresas en busca de nuestros alumnos.

También necesitarás otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.
Próximas fechas:

  • 19 de enero de 2018 en horario de fin de semana (viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09h a 14h)

¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!