Master desarrollo Android con Kotlin

2 meses presenciales
120 Horas

Master desarrollo aplicaciones Android con Kotlin en Madrid

Aprende a crear aplicaciones de éxito para el sistema operativo más popular en dispositivos móviles con nuestro Máster en desarrollo de aplicaciones Android con Kotlin. Obtén una nueva cualificación profesional, y accede a un nuevo mercado laboral de éxito, con una formación de calidad desde el primer día.

Para realizar este Máster no es necesario tener conocimientos previos de programación ya que empezamos desde cero con el lenguaje de programación Kotlin.

Para realizar este Máster es necesario que el alumno disponga de un ordenador portátil con la última versión de Android Studio y si es posible un teléfono Android.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Iremos despacio, paso a paso, para que tu inmersión en el mundo Android y Kotlin sea lo más satisfactoria posible.

Nuestros grupos son reducidos como máximo solo 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad. Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a la que acuden las empresas en busca de nuestros alumnos.

También necesitarás otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.
Próximas fechas:

• Estamos cerrando las fechas de los próximos grupos

¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!