Full Stack

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
120 Horas
VOLVER

Curso desarrollo full stack Javascript en Madrid

Con nuestro curso desarrollo web profesional full stack con Javascript aprenderás a desarrollar aplicaciones web profesionales a través de estas tecnologías tan demandadas actualmente en las empresas. MEAN STACK 2.0 establece un paradigma de programación basado en cuatro tecnologías fundamentales: MongoDB, Express, Angular y Node.js, para el desarrollo ágil de aplicaciones web.

A lo largo de este curso, el alumno aprenderá desde el principio y paso a paso tecnologías como Express, Angular y Node.js que le permitan desarrollar aplicaciones web ligeras y modernas haciendo uso de MongoDB como base de datos persistente.

No encontrarás otro curso de similares características en el mercado, ya que con este curso presencial te formarás en las versiones más actuales de Angular 2, actualizado a Angular 4, Express, MongoDB y Node.js.

Para realizar este curso es necesario que dispongas de conocimientos sólidos de JavaScript, HTML5 y CSS3. Si no es tu caso puedes consultar nuestros cursos.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación. Nuestros grupos son reducidos menos de 10 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y una formación de calidad. También necesitarás otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

  • 27 de octubre en horario de fin de semana (viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09h a 14h)