CENTRO CUM LAUDE


Sello_Calidad_AEPI

En AEPI uno de nuestros pilares fundamentales ha sido y será promover la creación y fomento del empleo dentro del sector tecnológico, es por ello que contamos para todos nuestros alumnos con una bolsa de empleo y un portal de empleo propio.

Las empresas que lo deseen pueden ofertar sus puestos de trabajo a través de estos mecanismos, teniendo nuestros alumnos prioridad sobre esas ofertas de empleo.

Todos nuestros cursos de formación son presenciales y están a un precio muy económico para que cualquier persona pueda acceder a una formación muy específica y de calidad y así afrontar con garantías la inserción laboral con muchas posibilidades de contratación.

¿Por qué nuestros precios son tan bajos?

Los precios de nuestros cursos y master están tan ajustados, ya que aparte de estar subvencionados por nosotros mismos, no somos una empresa y no nos mueve el crecimiento empresarial. Todo el dinero lo destinamos a la inserción laboral y a pagar los sueldos de los profesores, ya que la mayoría de ellos son formadores y doctores en informática con gran experiencia en sus respectivos campos.

Si estás interesado en algunos de nuestros cursos o master ponte en contacto lo antes posible ya que algunos cursos tienen lista de espera.

NUESTROS CURSOS

Todos nuestros cursos están diseñados de forma 100% práctica, comenzarás a programar desde el primer día, aumentando la complejidad ejercicio tras ejercicio, hasta convertirte en un profesional. Nuestro método de enseñanza cambia radicalmente la forma de enseñar programación, eliminamos los tecnicismos innecesarios y utilizamos un lenguaje humano, directo y ameno. Te formarás en nuestras aulas climatizadas, con conexión a Internet y de fácil acceso, siempre con el mejor precio del mercado y con la calidad de AEPI.

¿Cuales son las ventajas de formarte con nosotros?

  • Formación práctica, amena y directa de manera presencial en nuestras aulas. 
  • Nuestros cursos van directos al grano, sin temarios innecesarios o hechos para aumentar las horas lectivas. 
  • Precios sin competencia en el mercado. 
  • Formación persona a persona evitando las aulas masificadas (máximo de 9 alumnos por clase). 
  • Acceso a una bolsa de empleo y portal de empleo propio. 
  • Tendrás un correo directo con tu tutor entre clase y clase para poder resolver tus dudas. 

ÚLTIMOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

silueta MARISA LOPEZ

 “Sencillamente son los mejores actualmente enseñando programación desde cero. He curso Java de manera virtual y después el Máster de JEE, ambos super completos y actuales. Sin duda he dado un giro profesional a mi carrera. Gracias – 01/10/2017 -“

ÚLTIMOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

silueta DAVID PERRINO MARTIN

 “Yo he realizado un Master de C# y MVC, y la experiencia ha sido muy buena. El temario bastante completo y el profesor de 5 estrellas, muy atento con los alumnos y sobretodo muy buen ambiente en clase. Desde el primer día proponiendo ejercicios para que los hiciéramos nosotros y para repasarlos en clase. Pero lo más impactante es que cuando terminé el master, en dos semanas me llamaron para trabajar en empresa. Tienen una bolsa de trabajo que funciona, realmente funciona. Lo recomiendo al 100% – 14/06/2017 -“

silueta MARTA MANRIQUE

 “He hecho el curso de Java en modalidad virtual y me ha encantado. Pensaba que al ser en modalidad virtual no me enteraría, sin embargo ha sido todo lo contrario. Las clases se imparten en directo en un aula de cisco, todo se explica despacio y en la pizarra igual que en las aulas, incluso lo entiendes mucho mas rápido ya que no tienes las distracciones del aula. Hemos hecho muchos ejercicios, un proyecto entre varios compañeros. Jesús el profesor es un crack, explica muy bien y despacio, sin lugar a dudas 100% satisfecha. Repito seguro- 22/10/2016 -“

silueta AMANCIO PEREZ

 “Hice el curso profesional de Python y Django y me ha gustado mucho, trato directo y cercano, casi como tener un profesor particular y el temario muy completo – 22/04/2016 -“

silueta ANA ARRIBAS

 “He cursado con ellos el curso profesional de JavaScript y tengo que decir que es el curso presencial de esta materia mejor planteado e impartido que he hecho en mucho tiempo, he repetido con ellos – 13/03/2016 -“

silueta DANIEL GOMEZ 

 “Ya que me han pedido que de mi opinión, ahí va, acudí a los chicos de AEPI para aprender a programar, ya que son casi los únicos que me enseñaban desde cero, mis conocimientos de programación eran nulos y poco a poco y siguiendo la metodología de enseñanza de AEPI aprendí a programar y además a un nivel muy alto, eso si, el curso es exigente y tiene bastante carga de trabajo, pero como dice Jesús (mi profesor) para aprender a programar se aprende programando, lo recomiendo al 100% – 09/03/2015 -“

silueta MIGUEL ALCANTARA 

 “He tenido malas experiencias formativas en otros sitios (aulas masificadas, formación sin teoría, trato sin cercanía, enseñanza con presentaciones…) hasta que os conocí a vosotros, el curso de Java que he hecho es una pasada, garantizo a cualquiera que con el método de enseñanza de AEPI va a aprender a programar, Jesús en un crack enseñando, eso si, es muy exigente, cosa que se agradece por que está todo el tiempo tirando de ti y preocupado por que aprendas y no bajes el ritmo, en general lo recomiendo al 100%”

silueta OSCAR VECINO 

 “Por fin he encontrado un curso de Java en el que he terminado sabiendo programar. La didáctica del profesor es la adecuada y se adapta a lo conocimientos que yo tenía, que eran muy pocos. Ha ido avanzando conmigo y me ha ayudado a solventar las dudas que me han ido surgiendo. La carga práctica de trabajos y proyectos es muy grande, es un curso exigente pero os garantizo que aprenderéis a programar”

silueta CONSUELO SANCHEZ

 “Es un curso muy práctico y aprendes mucho haciendo los ejercicios que te van mandando. No hay  nada que no me haya gustado. Lo recomendaría al 100%.”

silueta JUAN PEDRO FERNANDEZ

 “El profesor se adapta a tu ritmo de aprendizaje. En mi caso comenzamos prácticamente  desde cero porque hacía más de 10 años que no tocaba temas de programación, pero  poco a poco fuimos avanzando hasta desarrollar un proyecto final que incluía todo lo  visto durante el curso. De esta manera empiezas a programar prácticamente desde el  minuto 1, que es como se aprende. La Asociación se merece un 10 y el profe un 11 (tiene  bastante paciencia con alumnos como yo y conocimientos de sobra para dar clase también a alumnos avanzados). Sinceramente, lo recomiendo.”

silueta SERGIO MACHADO

 “Fantástico curso sobre unos de los lenguajes de programación más populares, Extenso y completo  temario para adquirir muchos conocimientos. El profesor con mucha calidad y extensa experiencia.  La relación “calidad/precio” es muy buena, ya que se estudia Java con buenos fundamentos. Ha sido una experiencia increíble en un lenguaje de programación fantástico.”

silueta ALVARO GARCIA

 “Hice con AEPI un curso de Java hace un mes y he quedado encantado con ellos, el temario muy  completo y actual muy atentos en todo momento, tienen bolsa de empleo y además puedes hacer  prácticas, dentro de poco voy a repetir con el curso de Android, sin lugar a dudas muy recomendables.”