Curso profesional de Node.JS

Precio:
450 €. exento iva
Duración:
1 mes presencial
100 Horas
VOLVER

Node.js es un entorno de programación en JavaScript para Back-end creado a partir del motor V8 de Google Chrome. Node.js permite crear servidores muy rápidamente y gestionar peticiones con mucha mayor agilidad que los entornos tradicionales. Node.js ha tenido tanto éxito que se ha extendido fuera del entorno de los servidores, llegando hasta el punto de generar herramientas de preprocesado, gestores de tareas e incluso desarrollo para Apps móviles. Con nuestro curso profesional de Node js aprenderás a desarrollar aplicaciones web profesionales.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Nuestros grupos son reducidos  menos de 10 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

También necesitarás  otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Próximas fechas: 
- 21 octubre de 2016 en horario de fin de semana (viernes 17h a 22h y sábados 09h a 14h)
¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!