Curso profesional de JQuery

Precio:
450 €. exento iva
Duración:
1 mes presencial
100 Horas
VOLVER

Con nuestro curso profesional de JQuery aprenderás a desarrollar aplicaciones web profesionales a través de las principales características de esta ligera librería de JavaScript.

Para realizar este curso es necesario que dispongas de conocimientos sólidos de JavaScript, HTML5 y CSS3. Si no es tu caso puedes consultar nuestros cursos.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Nosotros sí te enseñaremos a programar y te daremos las herramientas y las bases necesarias para que aprendas toda la parte que conlleva el desarrollo y análisis de un proyecto de Software. 

Nuestros grupos son reducidos  menos de 10 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

También necesitarás  otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Próximas fechas:
- Actualmente estamos planificando las fechas para el próximo curso.
¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!