Diseño web

Precio:
550€. exento iva
Duración:
1 Mes y medio
120 Horas
VOLVER

Master en diseño y maquetación web en Madrid

Qué aprenderás: este curso te capacitará para diseñar plataformas web multidispositivo (responsive) haciendo uso de las últimas técnicas, tecnologías y frameworks de la industria digital. Te habilitará como un profesional válido y autosuficiente, permitiéndote acceder de forma inmediata al mercado de trabajo y dotándote de un input creativo que diferenciará tu perfil en una industria tan frenética como motivacional. Nuestros grupos son reducidos como máximo solo 9 alumnos por clase.

Distribución del curso: el curso presencial se basa en un método teórico-práctico (30% teórico, 70% práctico) que pone a tu disposición, además, un sistema de prácticas que deberás resolver por tu cuenta cada semana. Estas prácticas son diseños de plataformas web actuales que te permitirán asimilar sólidamente los conceptos que descubramos cada semana de una forma práctica, amena y asistida por el formador, que resolverá en horario no lectivo las dudas que puedas encontrar. Durante el curso dispondrás de tu propio FTP para subir tus creaciones a Internet, permitiéndote visualizarlas desde tus propios dispositivos (móvil, tableta, ordenadores o Smart TV’s) y autoevaluar tu Experiencia de Usuario. El proyecto final del curso es una plataforma web de nueva generación basada en la temática que más te motive.

Recuerda: necesitarás un mínimo de 60 horas de trabajo en horario no lectivo para resolverlas.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de diseño web, ya que empezamos desde cero.

Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a la que acuden las empresas en busca de nuestros alumnos.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

  • 06 de octubre en horario de fin de semana (viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09h a 14h)
  • 01 de diciembre en horario de fin de semana (viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09h a 14h)

¡Solicita información sin compromiso y reserva tu plaza!