Curso de videojuegos 2D con Unity

Precio:
550 €. exento iva
Duración:
2 meses presenciales
120 Horas
VOLVER

Curso profesional de videojuegos 2D con Unity

Con nuestro curso profesional de videojuegos 2D con Unity aprenderás a construir tus propios videojuegos 2D, usando para ello el motor de videojuegos Unity, así como el lenguaje de programación C# para poder controlar a fondo cada aspecto de tu juego.  Fórmate en una de las profesiones con mejores perspectivas laborales en España

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de programación en C# o Unity, te formamos desde cero, lo que si te pedimos es un buen manejo del ordenador a nivel usuario.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual, muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Nuestros grupos son reducidos  como máximo solo 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

También necesitarás  otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa obligatorio para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

 – 03 de julio de 2018 en horario de mañana (martes y jueves de 09h a 14h)