Desarrollo web con php

Precio:
450 €.iva exento
Duración:
2 meses presenciales
140 Horas

VOLVER

Curso de aplicaciones web en php y mysql

Qué aprenderás: este curso te capacitará para desarrollar el backend de aplicaciones web de nueva generación a través del lenguaje que utilizan gigantes de la talla de Facebook, WordPress o Linkedin, en su última versión (PHP 7). Te habilitará como un profesional válido y autosuficiente, permitiéndote acceder de forma inmediata al mercado de trabajo y dotándote de un input creativo que diferenciará tu perfil en una industria tan frenética como motivacional. Podrás utilizar tus conocimientos de HTML, CSS y Javascript/jQuery para crear aplicaciones conectadas a Bases de Datos Relacionales que podrás alterar mediante la tecnología MySQL, inclusive de forma asíncrona (a tiempo real) mediante AJAX y JSON.

Distribución del curso: el curso presencial se basa en un método teórico-práctico (40% teórico, 60% práctico) que pone a tu disposición, además, un sistema de prácticas que deberás resolver por tu cuenta cada semana. Estas prácticas son pequeñas aplicaciones reales que te permitirán asimilar sólidamente los conceptos que descubramos cada semana de una forma práctica, amena y asistida por el formador, que resolverá en horario no lectivo las dudas que puedas encontrar. El proyecto final del curso es un sistema de gestión de contenidos (CMS) similar a WordPress, cuya temática podrás elegir según lo que más te motive: un site de noticias, la web de un restaurante o un portafolio personal, entre otros.

Requisitos necesarios: entre 80 y 120 horas totales de trabajo por cuenta del alumno (realización de prácticas semanales y proyecto final).

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de php, te formamos desde cero, sin embargo necesitarás conocimientos de HTML, CSS y Javascript / jQuery (imprescindible).

Nuestros grupos son reducidos menos de 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad.

Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a la que acuden las empresas en busca de nuestros alumnos.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:
- Actualmente estamos planificando las convocatorias del próximo curso

¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!