Máster Business Intelligence para Excel

Precio:
500€. exento iva
Duración:
1 mes presencial

Otros cursos

Nuestro máster de Business Intelligence para Excel está diseñado para usuarios y departamentos de TI de empresas que deseen profundizar en el manejo de herramientas y análisis de datos con Microsoft Excel, el curso permite aplicar herramientas de análisis y solución de problemas lineales y reales del día a día.

Nos introduciremos en las herramientas de análisis Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map de Excel la cuales nos permitirán realizar informes y análisis de distintas fuentes de datos.

Nuestros grupos son reducidos como máximo solo 9 alumnos por clase, con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

Cualquier empresa trabaja actualmente con Excel, con nuestro máster podrás crear tus propias herramientas de Business Intelligence (cuadros de mando, informes, etc..) sin coste alguno.

Al finalizar el curso podremos:

  • Utilizar herramientas de bases de datos que permitan el análisis de la información y toma de decisiones.
  • Manipular desde Microsoft Excel grandes cantidades de información utilizando fuentes diferentes y que permitan producir y analizar información.
  • Conceptualizar las macros y su potencial para realizar tareas automáticas que permitan optimizar el tiempo.
Próximas fechas:


¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!