Programador - Analista Java virtual

Precio:
450 €. exento IVA
Duración:
2 meses
100 horas
VOLVER

Curso programador – analista Java de aplicaciones empresariales presencial en aula virtual

Con nuestro curso Programador – Analista Java de aplicaciones empresariales aprenderás a fondo el lenguaje Java, asentando las bases y preparándote para un futuro campo de actuación  como Android o JavaEE entre otros y así poder decidir donde especializarte después. Fórmate en el lenguaje de programación con más demanda laboral en España. Si estás estudiando una carrera, un grado medio o superior y no consigues aprobar programación con nuestro curso reforzarás la asignatura.

Para realizar este curso no son necesarios conocimientos de programación, te formamos desde cero.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual, muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

También necesitarás  otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa obligatorio para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Las clases las impartimos en directo en un aula virtual que hemos creado usando tecnología de Cisco. Este no es un curso online como todos donde te descargas el temario y consultas con el profesor las dudas por correo electrónico.

Las clases se imparten en directo igual que si estuvieras en nuestras aulas de Madrid, seguimos la misma metodología que usamos en nuestros cursos presenciales, explicamos paso a paso el temario en una pizarra virtual, puedes preguntar las dudas en directo igual que en clase, harás ejercicios individuales y por grupos. Las clases mezclan teoría y mucha práctica para que cuando te salgan dudas el profesor las resuelva en directo como si estuvieras en clase. Con nuestra tecnología Cisco podemos compartir pantalla para corregir tus ejercicios y solucionar tus dudas, podemos compartir documentos y mucho más igual que en nuestras aulas. De esta forma disfrutarás de una formación presencial desde la comodidad de tu casa.

El curso tiene una duración de 40 horas presenciales en nuestra aula virtual y otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa obligatorio para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás. Siendo un total de 100 horas.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

Próximas fechas:

  • 22 de enero de 2018 en horario de noche de 19h a 21:30h (lunes y miércoles)

¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!

ÚLTIMOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

silueta MARTA MANRIQUE

 “He hecho el curso de Java en modalidad virtual y me ha encantado. Pensaba que al ser en modalidad virtual no me enteraría, sin embargo ha sido todo lo contrario. Las clases se imparten en directo en un aula de cisco, todo se explica despacio y en la pizarra igual que en las aulas, incluso lo entiendes mucho mas rápido ya que no tienes las distracciones del aula. Hemos hecho muchos ejercicios, un proyecto entre varios compañeros. Jesús el profesor es un crack, explica muy bien y despacio, sin lugar a dudas 100% satisfecha. Repito seguro- 22/10/2016 -“

silueta DIEGO JIMENEZ

 “Solo tengo buenas palabras sobre el curso y el profesor. Yo no podía desplazarme hasta las aulas de Madrid, ya que no tengo tiempo, sin embargo no he echado nada de menos las clases presenciales. Todo se explica despacio y en la pizarra, como en clase. El profesor comparte su pantalla para explicar, si tenemos problemas con el código, comparto mi pantalla y se resuelven las dudas en directo, el curso es una pasada y muy práctico- 28/10/2016 -“