ENCUENTRA LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS

INGRESA A LA BOLSA DE EMPLEO DE AEPI.

Contacta con AEPI

Te responderemos en menos de 24 horas

EMPLEO

Algunas de las profesiones mas demandadas en 2023

Estas son algunas de las profesiones actuales con menos paro en España.
    Software Development

Web Development

Front End

Back End

Cyber Security

Artificial Intelligence

Data Science

Qué ofrece nuestra bolsa de empleo

Una de las cosas de las que estamos más orgullosos y nos destaca de los demás, es nuestra bolsa de empleo y portal de empleo propio. Una de las finalidades de AEPI es la inserción laboral de nuestros alumnos. Cualquiera de ellos puede formar parte de nuestra bolsa si lo desea. Empresas del sector tecnológico colaboran con AEPI para el fomento del empleo, accediendo a nuestros alumnos para que puedan tener una incursión en el mundo laboral.

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS EMPRESAS?

Ofrecemos la posibilidad a todas aquellas empresas de base tecnológica Españolas que lo deseen suscribir un acuerdo de colaboración con nosotros para que puedan publicar en nuestro portal de empleo sus ofertas de trabajo relacionadas con el sector TIC. Este servicio que ofrecemos es totalmente gratuito.

¿QUÉ PEDIMOS A CAMBIO?

El servicio de nuestro portal de empleo es totalmente gratuito, lo que pedimos a cambio para poder seguir ofreciéndolo, es que las empresas que reciben candidatos de nuestro portal de empleo publiciten en su página web y redes sociales el acuerdo suscrito con nosotros y nuestro logo corporativo.

¿Podemos ayudarte?