Acuerdo entre AEPI y la Comunidad de Madrid

Posteado en: Noticias Iniciado por

Acuerdo entre AEPI y la Comunidad de Madrid

Tras la reunión mantenida entre nuestro Presidente y el Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, podemos adelantar que la Asociación Española de Programadores Informáticos formará y dotará de material para la enseñanza a partir de Septiembre a los profesores de tecnología que impartan las asignatura de programación en colegios e institutos. También tratamos otros temas de gran interés, de los que informaré según se vayan concretando.