Abrimos nuestra bolsa de empleo

Posteado en: blog, Noticias Iniciado por

Abrimos nuestra bolsa de empleo

En AEPI somos conscientes de la actual demanda de empleo en diferentes sectores TIC por parte de las empresas actualmente, son muchas las que actualmente se nutren de nuestra bolsa de empleo (formada por nuestros alumnos) para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Sin embargo vamos a abrir, de manera puntual, nuestra bolsa de empleo a cualquier persona que quiera acceder a ella, bien por que esté desempleado o bien por que quiera dar un giro radical a su vida laboral, de esta manera podrá acceder a cientos de ofertas de trabajo del sector TIC.

Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo, tan solo mándanos un correo electrónico a bolsaempleo@asociacionaepi.es adjuntando tu curriculum actualizado y te daremos de alta en nuestra bolsa de empleo sin necesidad de haber sido alumno nuestro. Aprovecha esta oportunidad y accede a cientos de ofertas de trabajo!!

Si eres empresa y quieres acceder a nuestra amplia bolsa de candidatos ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico indicado.

Comparte por favor para que esta oportunidad pueda ser aprovechada por el mayor número de personas!!